OPPT Court Cases
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

My Hipocriteca - PL

Go down

My Hipocriteca - PL Empty My Hipocriteca - PL

Post  Purple Legionnaire Mon Mar 11, 2013 7:04 pm

Primero les voy a decir mi experiencia con el sistema legal en España: 0.
Tengo algo de conocimiento legal en la "Commonwealth". Y llevo ya 4 cuatro años al tanto de temas relacionados con Freeman-on-the-Land. Sin embargo, el remedio de este movimiento se basaba en la ""Magna Carta", en la cuál hace falta la firma de uno de aquellos para la que este documento se refería; los Barones. (Pero para no hacerlo obvio, cambiaron Barón por Freeman. (Legalese was born Twisted Evil )
Así que no, si mi remedio es enactar la clausula de "peaceful rebellion" de la "Magna Carta", a sabiendas que AÜN TENGO QUE PEDIRLE PERMISO A ALGUIEN que no sea el Creador del Universo? I think NOT.
Pero me servió para entender como operaba la UCC en cuanto a registraciones, licencias, permisos, pasaportes, etc. En fin, ley marítima (Ley de Mare).

Dentro de 4 semanas tengo una cita en el juzgado para que el banco se lleve una casa que compré en el 2005. Una casa por cierto ya le dige al banco en 2009 que se lo quedaran. (Después de que yo descubriera el timo que era el sytema bancario, y ya no quería hacer tratos con estos criminales.)
Yo ya abandoné esa casa a finales de 2008, junto con todo mi patrimonio invertido.
Así que no me urge "luchar" por una propiedad que ni de coña llegará al precio que yo necesito solo para pagar la hipoteca. Y por todo sabiendo que fueron ellos; los b a n c o s Twisted Evil que causaron el colapso en muchos mercados del sector inmobiliario. Fuckers!

Pero por disgusto les voy a empezar a poner las cosas complicadas. Y, que suele pasar cuando los primeros "saltan la trenza"..boom! Sin embargo, ahora mismo no podría pensar en una causa más justa que la devorlverle a la Humanidad aquello que se les ha robado, y explotado durante siglos, y más. Y una causa que a su vez nos recuerda a todos, (legitimamente) de nuestro enlace con el Creador del Universo.

Purple Legionnaire
Purple Legionnaire

Posts : 27
Join date : 2013-03-06
Location : Spain

Back to top Go down

My Hipocriteca - PL Empty Re: My Hipocriteca - PL

Post  Purple Legionnaire Mon Mar 11, 2013 7:04 pm

Aparte de la casa, también tengo una alegada "deuda" por uno de los timos del gobierno de España en retasar los impuestos de las casas cunado valían más. Fucking scam-artists.
Todos aquellos que se quejaron de esta demanda no tuvieron que pagar, pero como yo estaba viviendo en otro continente, no me enteré hasta que hace poco compré un coche, y al ponerlo en mi nombre me vino esta ridícula demanda. Y por eso yo necesito la Notificación cuanto antes. Me han embargado el coche y bienes, así que estoy esperando que vengan para ellos para servirles, y que sea como Dios quiera. (A mi no asusta vivir en una celda, lo único que me preocuparía sería el bienestar de mis pets.) He aguantado años en internados religiosos de crío, y más años todavía de militar professional (cuando yo era menos crío), que me van a hacerme? Veamos los verdaderos sentimientos de sus desperación ya una puñetera vez Tiene que salir todo a la superficie antes de poder descubrirlo para que todos vean por sí mismos que esto, NO ES JUSTO. Aquí hay una buena solución en la OPPT. Seguro que no es perfecta (nada lo será en el mundo legal; se "diseñó" así), pero es válida en cuanto a legitimidad y legalidad. De momento es lo que hay, y desde luego es una mejor alternativa a lo que tienen en mente los "powers that were"; A ver, quién leyendo esto quiere ser un esclavo hasta que no le seas ya útil al sistema. Y estás también dispuesto/a a tomar esa decisión por tus hijos. Y los nuestros. Y de las madres que lloran las muertes de sus hijos por combate corporativo, y te gustaría que volaran a pedazos a media familia mientras atendías una boda? Están ocurriendo auntenticas barbaridades en nuestro nombre hasta ahora. Ya está bién no?
A los del banco también les mandaré por correo certificado una Notificación. Lo más interesante será si podré introducir los documentos del OPPT en el registro del juzgado.

Qué tiempos más excitantes verdad? El futuro en nuestras manos, y la promesa de una mejora en la calidad de vida para todos. (Menos para los pitufos, esos se tendrán que marchar del planeta lol!

No seas tímido y participa porque todo esto es para, y por todos nosotros.

In Lak´ech.

PL
Purple Legionnaire
Purple Legionnaire

Posts : 27
Join date : 2013-03-06
Location : Spain

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum